Por Lissette Nicasio de Adames
Gobernadora Hermanas Mirabal
La Prensa
La reelección de nuestro Presidente y líder, Luis Abinader no está en discusión. El tesonero trabajo que para beneficio de los diversos sectores nacionales viene haciendo el primer mandatario de la nación, son sus mejores cartas de triunfo de cara al 2024.
No hay una sola provincia, municipio o parajes de todo el territorio nacional, en donde su visión de desarrollo no haya llegado, en donde se ha distribuido cada peso, cada centavo del presupuesto de la nación, en aquellas obras que por décadas las comunidades a través de sus más genuinos representantes han demandado.
El compañero Luis ha sabido manejarse en medios de profundas crisis mundiales, en donde contrario a lo que pasa en muchas de las naciones del área, aquí, se ha hecho un trabajo transparente, siempre tomando en cuenta las opiniones de los diversos sectores, porque tenemos un Presidente que escucha, que no se cree un dios, sino, un ser humando con virtudes y defectos que ha sabido llevar el timón de este barco a puerto seguro.
Sin embargo, tenemos una oposición que a pesar de que es conocedora de muchas de las circunstancias que rodea el panorama económico mundial por aquello del Covid primero, y luego una guerra que se libra en la otra parte del mundo, la cual quiérase o no, y aunque muchos de los teóricos no quieran admitirlo, lacera las diversas economías de los países nuestro, sobre todo aquello que por una razón u otra somos dependiente de algunas de las potencias del área.
Creo pertinente que los sectores y/o los líderes de los diferentes partidos del sistema nuestro, deben de actuar con la verdad ante la sociedad y entender que con mediáticas campañas desinformativa no se le está haciendo un buen papel al desarrollo que lleva nuestro país.
Somos de creencia que la oposición de nuestro Partido Revolucionario Moderno (PRM) está sino desarticuladas por su pobrísimo discurso, un discurso que le ha faltado a la verdad y sobre todo, que no ha conectado con el grueso poblacional, por las constantes mentiras que a diario colocan como sus verdades absoluta a través de los medios de comunicación.
Como representante del Poder Ejecutivo en mi provincia Hermanas Mirabal, y con aspiraciones políticas electoral, pero que por respeto a lo establecido en la ley 3318 no vamos a develar por aquí nuestras aspiraciones, debo decir, que el PRM no tiene más retos que continuar construyendo la unidad interna de cara al 24, pues, el sabio pueblo se ha dado cuenta a través de su inteligencia popular, que Luis Abinader es lo mejor que tenemos para que nos continúe dirigiendo desde la Delgado con México.
Comentarios