POR ABDIEL VASQUEZ
Sin lugar a dudas que el actual alcalde de la ciudad de Lawrence, el empresario y compatriota dominicano Brian A DePeña se afianza para obtener y sin muchos tropiezos la reelección al cargo que ocupa.
Recientemente, y como lo estipulan las leyes del Estado de Massachusetts, y pienso que en todos los Estados Unidos, este visionario líder realizó un encuentro recaudatorio, el cual, lejos de llenar las expectativas que se crearon, las mismas fueron superadas en un porcentaje inimaginable.
El lugar escogido para el citado evento fue abarrotado por empresarios de todos los niveles, los cuales y como repetimos en líneas anteriores, superó todas las expectativas que aún el mismo equipo del dinámico alcalde tenía con relación al citado acontecimiento.
Como hispano residente en esta heroica y gran ciudad, pero más que todo como dominicano, y así pienso que muchos también están en la misma tesitura, en verdad que me siento muy complacido por el gran apoyo que ha tenido y tiene nuestro alcalde, el cual y para beneplácito de todo cuanto lo conocemos, nos llena de orgullo al sentirnos como comunidad, representado por este noble quisqueyano, oriundo de Miches, en la región Este de la República Dominicana.
Soy de los que piensa, que el gran apoyo con que cuenta Brian A DePeña, por parte de la gran mayoría de la clase empresarial de Lawrence, entiéndase propietarios de dealers, de súper mercados, bodegas, reales state, hoteleros, de bienes raíces, de restaurantes y otros, se debe básicamente, a la entrega y a la altísima ética con la que cada día y desde sus oficinas realiza su trabajo.
La ciudad de Lawrence, en donde la densidad poblacional dominicana es la más alta en su proporción y por kilómetros cuadrados, está más que clara, decidida para que en el venidero comicio electoral Brian A DePeña continúe dirigiendo los destinos de esta importante metrópolis.
El clima de organización, seguridad y desarrollo que exhibe la ciudad en manos de este próspero empresario es visible, pues este inteligente y sabio hombre, no ha vacilado un solo instante para que el nombre de todos los dominicanos continúe brillando para orgullo de todos aquellos que como nosotros, hemos decidido continuar apostando a lo mejor, y lo mejor lo sustenta Brian A DePeña.
El autor es dirigente comunitario de la ciudad de Lawrence, MA.
Comments